Plan de Trabajo

CALIDAD Y DIFERENCIACIÓN

• Meta estratégica: Contribuir a que la maestría del grupo mantenga un currículo innovador.
  • Meta estratégica: Graduar a los mejores profesionales en el área, con cualidades humanas sobresalientes quienes serán líderes comprometidos con la excelencia, la innovación y el respeto mutuo.
  • Meta estratégica: Satisfacer las necesidades de capacitación y actualización de los profesionales y líderes involucrados con el desarrollo y la gestión de proyectos que requiere el sector de la construcción Inmobiliaria y de Infraestructura en
  • Meta estratégica: Lograr la articulación de los programas de formación. Incrementar el número de estudiantes en programa coterminal que ingresen a la maestría (El 50% del incremento se deberá a estudiantes del programa coterminal).

PROFESIONALES REFERENTES

Lograr que los profesores, individual y colectivamente, sean referentes en sus áreas de trabajo. Meta estratégica: Mantener una planta de profesores estable que satisfaga los requerimientos del programa de posgrado y las expectativas de investigación del Plan de Desarrollo del Departamento y la Facultad.

FORTALECER INVESTIGACIÓN

• Meta estratégica: Consolidar las líneas de investigación y las actividades del grupo de investigación
  • Meta estratégica: Aumentar la producción y la divulgación de nuevo conocimiento (publicaciones, patentes, software, etc.).
  • Meta estratégica: Consolidar el programa de posgrado y la generación de conocimiento derivada de la actividad de investigación

AUMENTAR LA CONTRIBUCIÓN AL PAÍS

• Meta Estratégica: Participar activamente en los procesos de renovación del sector de construcción y del ambiente construido en el país

Meta Estratégica: Mantener y reforzar los vínculos con las mejores empresas y entidades públicas del sector.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Universidad de los Andes | Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental | Vigilado MinEducación
Personería jurídica: Resolución No. 28 del 23 de febrero de 1949, Ministerio de Justicia.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Grupo de Investigación en Ingeniería y Gerencia de la Construcción - INGECO

Carrera 1 Este No. 19A-40, Edificio Mario Laserna, Piso 3 / Bogotá, Colombia - Tel: (57-1) 3324312/14/15; Ext. 3691